Escoja su país:

Cosella-Dörken Products, Inc.

La marca que usan los expertos para el control de humedad en cimientos, muros y tejados.

Productos sobresalientes, extraordinaria experiencia y excelente servicio. Con una carpeta completa de productos y servicios de calidad superior, Cosella-Dörken se ha creado su posición como uno de los líderes en el mercado de materiales de construcción de Norteamérica.

Durante más de 40 años, se han producido productos de alta calidad bajo el nombre de marca DELTA®, ofreciendo siempre niveles de protección, fiabilidad y conservación de energía. Éste es el logro de una compañía que opera a escala internacional con un equipo excepcional de personal altamente motivado.

Cosella-Dörken Products Inc. es una subsidiaria autónoma de Ewald Dörken AG (Alemania), que ha sido el líder del mercado para la industria de edificios y construcción en Europa durante muchas décadas.

Company Video

La serie de productos de la compañía incluye impermeabilización de cimientos, membranas impermeabilizantes y de protección, sistemas de drenaje, membranas para tejados, barreras impermeables al agua, membranas barrera contra el aire, barreras contra el vapor e impermeabilización de fachadas, lonas alquitranadas de cubierta y andamios, láminas de jardín y más. La marca DELTA® también incluye sistemas de pintura altamente sofisticados y sistemas de anticorrosión, así como materiales de cambio de estado para el acondicionamiento pasivo del aire en construcciones residenciales y comerciales.

Nuestra protección de cimientos, productos de drenaje e impermeabilización de fachadas, fabricados en Beamsville, Canadá, se están distribuyendo por todo el mercado norteamericano. Los productos DELTA® fabricados por nuestra compañía matriz Dörken en Alemania también se venden en el extranjero a través de subsidiarias en los países del Benelux, la República Checa, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Turquía y Ucrania. En otros países trabajamos con socios de ventas, con algunos de los cuales hemos estado colaborando durante muchos años.


DELTA® es una marca registrada de Ewald Dörken AG, Herdecke, Alemania.
 

Exposiciones comerciales actuales