Escoja su país:

Cosella-Dörken - Our Philosophy

Proporcionar apoyo profesional para constructores, arquitectos, ingenieros y contratistas

Muchos problemas pueden resolverse con conocimiento. Cuando el conocimiento se combina con la experiencia casi todos los problemas pueden resolverse. Basados en esta premisa, todo nuestro personal altamente motivado de Cosella-Dörken fomenta una relación de trabajo muy íntima con nuestros clientes.

Competent partners for builders, architects, contractors and owners La extensa gama de productos de la compañía está continuamente ampliándose. Este es el resultado de constante intercambio de opiniones, ideas y experiencias con constructores, contratistas, arquitectos y planificadores, ingenieros de la construcción y representantes del comercio minorista y mayorista. En Cosella-Dörken todo gira alrededor del cliente. Nos gusta apoyar a nuestros socios comerciales de la mejor manera, ayudándoles a lograr sus objetivos, al mismo tiempo que mantenemos un alto grado de flexibilidad y un enfoque individual por nuestra parte. Esto resulta en innovaciones regulares de producto y nuevos desarrollos que tienen cualidades demostradas de resolución de problemas y sobresalen – por encima de todo – debido a tres factores importantes:

- Aptitud
– Facilidad de uso
– Durabilidad y sostenibilidad.

Cosella-Dörken se esfuerza en entregar productos innovadores de calidad superior al mercado de la construcción. Respaldamos nuestros productos superiores de marca con programas educativos y mercadeo proactivo. Y proporcionamos una amplia gama de servicios, diseñados para poner a nuestros clientes en una fuerte posición para competir con éxito en sus propios mercados.

Socios competentes para constructores, arquitectos contratistas y propietarios


DELTA® es una marca registrada de Ewald Dörken AG, Herdecke, Alemania.
 

Exposiciones comerciales actuales