Escoja su país:

Cosella-Dörken - Quality & Environmental Management

Un sistema integrado de calidad y control ambiental

Cada política corporativa es solamente tan buena como sus resultados. Por esta razón, para nosotros, todos los aspectos de la seguridad en el trabajo y protección del medio ambiente dependen de la calidad. Para asegurar que estos importantes factores permanecen equilibrados en todo momento, usamos un sistema de control integrado acometedor que aporta calidad, seguridad y protección ambiental.

El estar certificado en IS0 9001:2000 es sólo un factor que pone énfasis en nuestro compromiso a las más altas normas.

Nuestro compromiso a un ambiente sostenible

El construir ecológicamente implica el negocio de la fabricación. Por lo tanto, no fabricamos productos o subproductos que puedan tener un impacto negativo en nuestro mundo. Estamos muy sensibilizados a proteger nuestro medio ambiente y a las personas que empleamos, mientras fabricamos productos sostenibles de alta calidad que crearán ambientes de vida más saludables.

Desarrollamos y fabricamos productos que:
- no son tóxicos y no emiten compuestos orgánicos volátiles (VOC)
– se fabrican en Norteamérica por empleados con una paga justa
– utilizan ingredientes de alta calidad reciclados y reacondicionados
– son productos de bajo costo de transporte
– tienen un bajo impacto en recursos ambientales
– no son contaminantes
- son seguros de manejar e instalar
- son totalmente reciclables
- son sostenibles (> 25 años de vida de servicio anticipada)

La calidad de nuestros productos no es sólo consistentemente controlada a lo largo de todos los pasos de nuestras operaciones, sino que también es confirmada independientemente por renombrados expertos e institutos regularmente. Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y de nuestros productos. "DELTA® protege la propiedad. Ahorra energía. Crea Comodidad", es uno de los principios rectores de nuestra compañía y al mismo tiempo de nuestra gama de productos. Por nuestro respecto a la naturaleza, observamos estrictamente la protección ambiental en todas las áreas del negocio. Creemos fundamentalmente que los requisitos establecidos por la ley para el bien del medio ambiente no debieran cumplirse solamente, sino que – siempre que sea posible – debieran superarse.

Procesamos polietileno de alta densidad (PEAD) para hacer productos tales como DELTA®-DRY, DELTA®-DRAIN y DELTA®-MS. Este proceso usa solamente hidrógeno y carbono sin prácticamente emisiones. Reciclamos todo el material de desperdicios de nuestra producción y también compramos PEAD reciclado seleccionado.

El proceso de fabricación de Cosella-Dörken es limpio, lo que nos permite captar el calor del proceso y usarlo para calendar nuestras instalaciones. Hemos invertido en bancos de condensadores para la corrección del factor de potencia, y filtros de distorsión armónica para una mejora de la eficiencia de los motores. Utilizamos interruptores de movimiento, utilizamos dispositivos de marcha en vacío de poco consumo y almacenamiento en el exterior para ahorrar energía. También utilizamos luz natural, iluminación eléctrica de alta eficiencia y accesorios para ahorro de agua. Utilizamos papel reciclado y tintas ecológicas.

Nuestra compañía matriz Dörken está certificada en EMAS (Esquema de Eco-Control y Auditoría). Cosella-Dörken ubicada en Beamsville, Ontario, Canadá, utiliza un proceso de producción idéntico. Fabricamos limpiamente y no impactamos negativamente el mundo en el que vivimos.

Las membranas para drenaje bajo tierra o impermeabilización de muros como nuestras DELTA®-DRAIN o DELTA®-MS se fabrican con aproximadamente un 60% de PEAD reciclado seleccionado. Para crear un producto que es sostenible y duradero, los materiales reciclados del núcleo están revestidos en polímeros PEAD vírgenes. Utilizamos una tecnología única para asegurar una calidad sostenible a largo plazo de más de 25 años. Este es nuestro fuerte compromiso a la sostenibilidad. Nuestros productos funcionan durante toda una vida – no requieren constante sustitución. Si se sustituyen pueden reciclarse en su totalidad. Utilizamos embalaje reciclable y mínimo para todos nuestros productos.

Cosella-Dörken fabrica materiales que ayudan a proteger el conjunto estructural de problemas relativos a la humedad. Somos un participante activo en CIPEC (Programa de la Industria Canadiense para la Conservación de la Energía), USGBC (US Green Building Council), EEBA, CHBA, NAHB y Southface.


DELTA® es una marca registrada de Ewald Dörken AG, Herdecke, Alemania.
 

Exposiciones comerciales actuales

Green Info

Sustainable Environment Statement