Escoja su país:

Cosella-Dörken News

Noticias directas de Cosella-Dörken.

Afirmamos consistentemente que estamos a la vanguardia – y cumplimos esta afirmación con nuestra gama de productos superiores DELTA®, y proporcionando información relativa a innovación en tecnología y ciencia, hechos interesantes en procesos y aplicaciones, así como noticias sorprendentes de investigación y desarrollo de producto.

Nueva membrana de retención de agua y drenaje para cubiertas ajardinadas.

Nueva membrana para retención de agua y drenaje para cubiertas ajardinadas. El nuevo DELTA®-FLORAXX es una lámina de drenaje altamente eficaz y un sistema de retención de agua en un solo producto. La estructura con nódulos recientemente desarrollada proporciona a este producto una alta capacidad de drenaje y de retención de agua, así como una alta resistencia a la compresión.


Detenga el ascenso capilar de la humedad desde la cimentación a los muros de cimiento.

Detenga el ascenso capilar de la cimentación a los muros de cimiento. La nueva DELTA®-FOOTING BARRIER es una membrana barrera de capas múltiples que resiste la ascensión capilar de la humedad desde la cimentación del edificio a los muros de cimiento. Actúa como una barrera física, ayudando a reducir la humedad en muros de cimiento, que puede producir el crecimiento de moho, deterioro de la estructura y un ambiente de vida insalubre en el sótano.


WRB resistente a la luz UV para sistemas de revestimiento de juntas abiertas.

WRB resistente a la luz UV para sistemas de revestimiento de juntas abiertas. La nueva DELTA®-FASSADE S es una barrera impermeable al agua específicamente diseñada para sistemas de revestimiento de muros con anchas juntas abiertas. La membrana permeable al vapor está altamente protegida contra la luz UV para resistir los efectos perjudiciales de la luz solar penetrando a través de juntas abiertas del sistema de recubrimiento.


Una membrana térmica para su tejado

Una membrana térmica para su tejado Durante todo el año, la nueva DELTA®-MAXX TITAN genera un clima de bienestar bajo su tejado. En verano, su resistente recubrimiento metálico refleja hasta un 65% de la radiación calorífica externa. En invierno, el efecto cremallera de su borde autoadhesivo ahorra la cara energía de calefacción eficazmente.


DELTA® es una marca registrada de Ewald Dörken AG, Herdecke, Alemania.
 

Exposiciones comerciales actuales

Videos

Corporate Video (Dörken)